jueves, 19 de noviembre de 2009

PREVIA 10ª JORNADA

i-tres Montecillos F.S. - Cerveceria Charli
El próximo domingo dará lugar en el velódromo la décima jornada liguera, va llegando el final de la primera etapa.
A la temprana hora de las 10:00 de la mañana, cuando la resaca esta acomodada en los cuerpos de cada uno, comenzara el encuentro.
Nos enfrentamos a un equipo que da bastante leña y ya lo conocemos por la anterior campaña. Digo lo de la leña, porque han tenido roces con otros equipos.
Son todos nuevos, eceptuendo un par de jugadores.

Nosotros vamos a jugar como sabemos y a lo nuestro, nunca entrar en la provocación del rival, desarrollando nuestro partido.

Vamos chavales!!!

6 comentarios:

El 10 rival dijo...

Nº 2 voy a por ti!!!!

Cobo dijo...

Yo tengo el sabado un conciertito de Andy y Lucas y de telonera Melody por lo tanto no se como llegare al encuentro.

PAKITO dijo...

Tengo que vender bóxer y tangas al charco la pava y depende de lo cansao que este iré o no.

Dani. dijo...

Me duele la rodilla, alquien quiere un poco ? La ultima vez que tuve este dolor, el doctor me dijo que ese tipo de dolores te impiden levantarte a jugar los domingos a las 10:00 de la mañana.

Anónimo dijo...

No hay maricones ni na por aqui!!!!
(Paquito)

Jesús dijo...

no lo sabes tu bien