domingo, 14 de febrero de 2010

RESUMEN JORNADA 19ª

Atabal 4 - 3 i-tres Montecillos F.S.

Jornada 19ª la cual se te queda cara de tonto cuando el último gol del rival te lo meten ayudándose de la mano y el árbitro solo dice:”no lo he visto” pero sí ve a final de mes el dinerito que recibe por el “arbitraje compadrero”.
Hemos perdido 4-3 que es lo que importa, al final, de nada vale.
Estamos a seis puntos del descenso, así que vamos a reflexionar y a intentar coger una racha buena, ascendente, ahora mismo llevamos los mismos puntos que en la primera vuelta.(4)

6 comentarios:

n4nd0(¿21 ó 22?) dijo...

correcto, los mismos puntos y despues el izg nos metió 9. Y despues creo q solo empatamos con los verdes. Nos costó el principio...
A ver ahora.

casta dijo...

jesus no he visto en la cronica ningun comentario sobre el despeje ese con la mirada, ah ya ya, q aki las criticas namas q pa la delantera jajajajajajaja

Jesús dijo...

Me fallo la mirada jajjajaajjaaja.
Pero bueno intentare que no pase mas.
Casta el cobo que es defensivo ya mismo te alcanza jajajajaajaj

Grupo BOLUDA dijo...

Francisco Castañeda mañana tienes cita en el puerto para descargar el barco de chanquete,no faltes luego barbacoa!!!

Nene dijo...

Me estoy sacando en carnet de entrenado y Selu el de preparador fisico.

Paco dijo...

Yo me estoy sacando el de mamporrero