lunes, 22 de noviembre de 2010

CENA NAVIDEÑA

Bueno señores, cómo viene siendo habitual, ya estoy organizando la cenita del equipo navideña.

Este año he encontrado un lugar bastante bueno y lo mejor, mas económico que en años anteriores.
El lugar se llama “Bajo Guía” En dos hermanas, a 200metros del Carrefour de dos hermanas, C/Doctor Fleming.
Hay tres menús que interesan, el de 18€,20€ o 22€, pero lo mas importante, que nos pongamos de acuerdo con el día.

Estos son los días a elegir y no puede pasar de la semana que viene ya que hay que reservar con antelación.
Viernes: 3 - 10 - 17

Sábado: 4 - 11 - 18

Yo personalmente prefiero un viernes por si jugamos un domingo por la mañana.

Espero votaciones.

8 comentarios:

Jesús dijo...

Yo voto por el viernes dia 3 creo que tendremos menos compromisos,vispera de puente y estamos recien cobraos jajaja

Dani dijo...

Yo por viernes 17 u sábado 18.

javi dijo...

po yo pongo el dia 10 pa dar por culo a los dos becerros estos ke an puesto

Bejarano dijo...

yo voto por el viernes 17

Anónimo dijo...

jose25: yo voto por el viernes 10

n4nd0(5) dijo...

Eso es mucho dinero pa la crisis y pa los q no trabajamos. Para precasados está bien, que ya teneis una edad mas asentada, pero yo me lo gasto en 6 menus king ahorro con el hermano del jesus y los colegas, xD

casta dijo...

voto por el fin del semana del 17 y 18

Jesús dijo...

a mi me da igual s el 10 o 17 tambien.

Nando Destapa la loza que tienes que tener.Que Gastas menos que la veneno en compresas.
Que muchos estamos pagando hipoteca y vamos,porque es pa hecha un rato juntos.