domingo, 20 de enero de 2008

RESUMEN 15ª JORNADA

i-tres Montecillos 5 - 3 Linz Canterbury

No tengo palabras para resumir este encuentro, el equipo se a dejado el "pellejo" en el campo,la lucha, entrega e ilusión por ganar siempre a estado presente.
Dar las gracias al Míster por el planteamiento del partido y como no, a todos los compañeros del equipo: Dani, Javi, Nando, Ale, Casta, Cobo, Jose, Caldera, Bola, Pepe(mister) y yo (Jesús)jeje.
Mil gracias a nuestra afición que hoy han llenado las gradas del Entretorres,siempre fieles.

En lo estrictamente deportivo, nuestro equipo muy mentalizado desde el inicio, estuvo esperando bien posicionado atrás, no dejando espacios y siempre acompañando al contrario.
No tardo en llegar el primer gol local, en una jugada de contragolpe, Nando con un tiro cruzado al palo contrario, nos daba alas para creer en la victoria.(1-0)
Canterbury movía y movía la pelota como ya acostumbran, pero seguíamos bien plantados y presionando.
En el ecuador del primer tiempo volvimos a marcar, nuestro jugador Casta se aprovechó de un mal rechace del portero introduciendo el balón al fondo de la red.(2-0)
El equipo no se confió y seguía mentalizado, aunque Canterbury en ningún momento tiraba la toalla, seguían atacando y tirando a puerta poniendo a prueba a nuestro portero que realizaba muy buenas intervenciones, destacando una gran estirada que rechazó un disparo dirigido a la escuadra.
Aprovechando una falta, Canterbury marcó el 2-1.
Antes de finalizar la primera mitad en una jugada de contragolpe Nando tras un disparo logró el 3-1.
En la segunda mitad seguíamos con el mismo planteamiento, pero un tiro de Canterbury golpeó en uno de nuestros defensas desviando la trayectoria del balón, acabando en gol.(3-2)
El resultado se apretaba, nuestra defensa Cobo y Javi seguía muy segura en todo momento,y la delantera esperando al rival en el centro del campo.
En una jugada de ataque bien elaborada, Nando muy rápido marco un bonito gol.
Canterbury dominaba el encuentro y a diez minutos del final conseguían acortar distancia marcando.(4-3)
Pudimos aumentar la ventaja pero Ale no estuvo acertado.
A cinco minutos del final Canterbury hizo una falta,y Nando con un potente disparo conseguía meter un golazo por la escuadra.(5-3) Canterbury atacaba pero no conseguía materializar sus jugadas.

Tras el pitido final, la ALEGRÍA nos invadía a todos,GRACIAS.

12 comentarios:

Nahnahara dijo...

buenas, enhorabuena x esa victoria!
Llegé en la segunda mitad cuando ibais 3-1 ganado.Lo que pude ver fue que defendiais bien los ataques constantes de los Canterbury y el 3-2 fue de muxa suerte. Aprovechasteis las pocas ocasiones que tuvisteis y el golazo de nando de falta sentenció el partido. Por lo que vi fuistes claros vencedores. saludos!

IR-sie7e dijo...

Enhorabuena por vuestro resultado. Espero que os sirva para que os encaraméis a la primera plaza.

Nosotros por nuestra parte no hemos podido echaros una mano, y es una pena que sólo hayais podido ver la segunda parte, porque la primera ha estado muchisimo mejor.

Ánimo y espero que el partido que juguéis contra el Inter el mes que viene, no limite vuestras aspiraciones... :}

Por cierto, os invito a que visitéis nuestro blog y veais lo guapo que ha dejado el enlace con vuestra página m[6], que de jugar al fútbol poquito, pero de diseño gráfico, está el tio que se sale.

Anónimo dijo...

SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIII CON DOS COJONES BIEN PUESTO SI SEÑOR ESO HA SIDO UN PARTIDO SERIO Y HEMOS EXO LO QUE TENIAMOS QUE HACER TAPAR TODOS LOS HUECOS Y CONTRAS RAPIDAS PORCIERTO AHORA MAS Q NUNCA ES CUANDO NO HAY Q CONFIARSE Y GANAR LOS PROXIMOS PARTIDOS QUE DEBEMOS GANARLOS PARA HACER VALER ESTA VICTORIA TAN IMPORTANTE POR CIERTO UN RECADITO AL PORTERO EL MARTES TE QUIERO VER RAPADO CABRON Q YO CUMPLO LA MIA PORCIERTO MONO MAMON AHORA VAS Y ME DICES Q ME COJIERON LA ESPALDA JAJAAJ SEÑORES COMO E DIXO CON DOS COJOOOOOOOOOONES

Anónimo dijo...

bueno, señores, por mi parte decir que ha sido uno de mis mejores partidos en mi carrera futbolistica (sobre todo tras una larga y dura semana en la que no me veia para jugar por el fuerte resfriado que casi me impide llegar a tiempo; y hasta las putas botas que parece que me querian joder cuando en verdad ha sido como un regalo divino) y creo que el mejor partido de la historia de los montecillos.
Animo equipoooo!!!

Anónimo dijo...

Yo poco mas voy a aportar, ya se que el futbol es cosa de equipo pero todo hay que decirlo, hoy habeis ganado gracias ami !!!

Se que sin mi no sois nadie.

Anónimo dijo...

jajajaj.que arte tienes dani miarma,hoy hemos sufrido de lo lindo pero como siempre digo con ilusion y esfuerzo todos los propositos se consiguen.
ENORABUENA Y GRACIAS AFICION!!!

Anónimo dijo...

Como dices la ilusión nunca se pierde y además es gratis, pero también de ilusiones se vive y muchas veces las ilusiones se hacen realidad como hemos podido ver hoy día 20 de enero, la verdad es que me he llevado una gran sorpresa al pisar el pabellón y escuchar que íbamos ganado con un 3-1 mi pensamiento fue ""INCREIBLE"" la verdad es que se nota la calidad que los componentes de vuestro equipo va alcanzando poco a poco con esfuerzo, puesto a que con la victoria de hoy os colocáis en un puesto numero uno, y por supuesto muy bien merecido. Nada equipo que seguir así y espero que a la vuelta consigáis tan buenos resultados como hasta ahora, pero en cualquiera de los cosos debéis de saber que tanto en las buenas como en las malas siempre os estaré apoyando, tanto yo como el resto de vuestra afición, así que ADELANTE y como no siempre con ESPERANZA, que os da resultado.

Anónimo dijo...

SEÑORES SE ENTRENA EL MARTES ES DECIR MAÑANA DIA 22 DE ENERO DE 20 A 21 EN MONTEQUINTO. SE RUEGA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD

Anónimo dijo...

seguramente mañana no valla a entrenar porke estoy malo otra vez con fiebre y dolor de la puta garganta y como siga asi ya no voy mas a entrenar los martes alli porke cada vez ke voy a entrenar alli al dia siguiente me levanto con dolor de garganta
asi ke a chuparla cabrones eso de entrenar los martes

Anónimo dijo...

yo tampoco voi a poder ir a entrenar mañana por que estoi jodio de la espalda, asi que no conteis commigo el viernes ya vere si estoi mejor y puedo ir

Anónimo dijo...

señores, muy buen partido, muy serio en defensa y aprovechando los contragolpes, pero no olvidemos q nuestra liga empieza en el proximo partido, contra esos equipos si q no podemos perder, asi q nada , animo y a seguir asi



dani me encantan tus comentarios

Anónimo dijo...

Gordo deja de tragartelo porque no veas que rachita llevas con las plaquitas.

Casta deja el cante flamenco las noches antes de los partidos que luego llegas apestando a borracho mamona.

Promeo un gol la semana que viene jajajaja.