lunes, 2 de junio de 2008

Va por ustedes!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen video te has currao mono !!

Anónimo dijo...

telas currao jesus, yo no lo abria echo mejo, barbacoaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

señores, me roto el 4º metacarpiano de la mano derecha, lo que viene a ser un escayolon que te cagas pa una mariconada de fractura. sin embargo, parece dificil que suelde antes de 3 semanas. asi q me pierdo... ah que ya no hay liga... bueno, ya bastante me pierdo al no poder hacer los examenes finales y hasta me puedo quedar sin trabajo en verano. pero bueno, es lo q hay. ahora no escribais todos a la vez mandando apoyos. nos vemos, mamonas!!
buen video mono, toavia no lo visto, pero asi no escribo 2 comentarios; wuen video.

Unknown dijo...

PEASO DE VIDEO!!!
Y EL 14... BARBACOA!!!
PERO...¿COGEMOS EL BAÑADOR?

Anónimo dijo...

Esta muy bien buen video te pongo un 8.Pero el equipo tiene q dar gracias a la aficion y en especial a mi q e asistido al 100% de los partidos no me supera nadie ni nando ni mono ni el mismo mister. Y la mayoria de las imagenes del video son mias contando video y foto.Buena temporada equipooooo.