sábado, 17 de noviembre de 2007

RESUMEN 10ª JORNADA

i-Tres Montecillos F.S 1 - 4 San Antonio
Antes de nada quiero dar mi opinión sobre el carácter que tenemos cuando nos enfrentamos a equipos difíciles:
-No se puede estar con la caraja.
-No se pueden pegar "boleones"
-Hay que ofrecerse más y no solo aparecer en los partidos mas asequibles.
-Hay que tener más picardía.
y lo más importante, hay que ECHARLE HUEVOS A LA COSA y no ACOJONARSE.
En la primera parte, el equipo visitante, tuvo encerrado a Los Montecillos, llegando solos y desbordando con una facilidad increíble.
Los Montecillos se estorbaban ellos mismos, no seguían al contrario (primera parte para olvidar)
El gol de San Antonio llegó de una falta ensayada, acompañada de un mal marcaje defensivo.0-1
El resto de la primera mitad fue dominada por los San Antonio, Los Montecillos no llegaron apenas a puerta ya que la delantera estaba estática, solo Casta era el que más buscaba balón.
La segunda parte comenzó igual, con el equipo local defendiendo y San Antonio atacando.
El partido se puso duro por entradas duras de San Antonio.
En una jugada del capitán del equipo local, desde su propio campo entró solo (nadie lo para) y marca un golazo.0-2
En jugada de cornet a favor de San Antonio rematan solo y gol.0-3
Los Montecillos llegaban tímidamente a la portería contraria.
Un tiro cruzado al palo contrario fue el 0-4.
Quedando diez minutos para el final llegaron a puerta Los Montecillos con más peligro, Casta marcó el 1-4, después de varias ocasiones fallidas por fin llegó el gol.
El equipo local seguía atacando tirando un tiro al palo, además de varios tiros mal materializados.
No acompañó la suerte a Los Montecillos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno señores que no pasa nada, ya sabiamos de antemano que san Antonio juegan muy bien y tienen un gran equipo, se a perdido el partido pero nuestra liga consta de 30 partidos asi que no pasa nada, a ganar los 2 partidos siguientes que sin son vitales para nosotros.

Reseñar a la aficion, que aunque el equipo no estuvo a la altura, ellos dieron la cara animando jejejeje, racias.

Saludos !!

Inter-Rasur FS dijo...

Muy buenas!

La verdad es que los San Antonio tienen un equipazo, además de un gran fondo de banquillo.

Si a eso le unimos la peña que siempre les sigue, que intimidan al árbitro, el partido resulta aún más dificil de ganar.

Personalmente creo que hacéis un gran fútbol y que estaréis ahí arriba hasta el final, entre los Canterbury, San Antonio y Unión Nazarena. Y ojalá podáis ascender.

PD:Tenéis un enlace desde nuestro blog al vuestro, para todo aquel que visite el nuestro pueda tener acceso. Si tenéis algo en contra, no dudéis en decirlo y será retirado sin problemas ;).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Quiero dejar mi opinión del partido y es simple. Estoy de acuerdo con Dani y es q es asi. No se puede pedir que ganemos todos los partidos pq eso ni brasil. Que vale, que no se vio ayer al equipo de todos los dias, tampoco en frente teniamos a los equipos de los demas dias. asi que, es solo un partido y nada mas. Yo pienso q el canterbury tiene mejor ekipo y estoy convencido de poder hacer algo mas que con san antonio. ¿Por que? El arbitro no estara acojonao y jugaremos a lo q es futbol; pq si quereis mi opinion lo de san antonio no es futbol, es de hooligans y yo solo digo q juego pa divertirme y los cojones se echan en tu vida diaria y en el trabajo , no en el futbol.

Anónimo dijo...

Hola equipo:
Acabo de hacer los cálculos y ya tengo el orden con el q nos enfrentaremos a los 5 equipos que quedan para concluir la ida:
- Unión Nazarena
- Naranjitos
- Geotecnyco
- Talegas
- Linz Canterbury

Venga, ánimo y a soñar... quizás en la última jornada, allá por mayo, se decida el campeón de liga.

Anónimo dijo...

señores yo solo digo q lo que tenemos que analizar es q con dos toques no se puede llegar a la porteria contraria y marcar goles q hay q elaborar mas las jugadas y hay tenemos q apechugar todos tanto los q defendemos como los que atacamos y la defensa tiene q subir un poco mas en las jugadas de ataque pero la delantera tiene q ofrtecer a recibir balon q muchas veces jugamos a 15 metros uno de los otros y asi no llegamos a ningun sitio porque en el entrenamiento lo hacemos de puta madre todos nos movemos y pedimos el balon pero los fines de semana parece q nos quema el balon yo creo q la copsa esta y no por perder un partio ya es q esto no funciona sino nos falta masd compenetracion y pa los que dudan q recuerden q puesto ivamos a esta altura de la liga jajajaa vamos q esto acaba de empezar

Anónimo dijo...

cabrones

Anónimo dijo...

eso esta muy bonito de jugar mas junto, y de tocarla mas, y to esas maricona eso vale en verdad pero so cabrones yo ke vi el partido desde la grada lo ke estavais cagao en los pantolones to so perros los delanteros por hay en coño ronco y la defensa mas o meno y igual ke to lo ke estais hablando esta bien no esta mal pero pa jugar con esos ekipos se le gana echandole mas cojones porke si son mas bueno ke nosostros y tienen mas calidad como lo eran po jugar mas juntos perros y sali al contrantake y echandole huevos ke los notos se hivan y ni agarrones ni mierda hay estan ganando los perros esos fite ke le hicieronn al manolo reventarlo en al balla y nosotros na cagaitos perdios

Anónimo dijo...

gordo escribe bien so mamona jajajaja.

Señores QUE EL OLIVO NO DA LIMONES!!! JAJJAA

y vamos a demostrarle a la peña que si estamos ahí arriba es por algo.
Hay que echarle huevos al asunto

y a la aficion un 10 gracias.

Anónimo dijo...

Gordo, c abronado, que esto no es el messenger so puto, escribe bien. Mono, pa ti el premio.

Para el partido del proximo domingo a las 10, hacemos una concentracion nocturna pre-partido en la B3 ? Ya sabemos que con resaca y pocas horas de sueño jugamos mejor.

Mono, crea ya un pre-partido del domingo anda.

Nahnahara dijo...

ola! soy el jugador nº2 de los Talegas. e encontrado vuestra pagina gracias a la de los Inter-rasur y me parece una buena idea de que al final se ayais decidio a crearla, ya vuestro jugador 2, creo q es nando, nos visitó y nos dejo un comentario diciendolos. Y nada deciros que vamos a poner un enlace con vuestra paginap para las personas q nos visiten lo agan tambien en la vuestra y desearos un buen campeonato ;) un saludo


wwww.clublostalegas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola equipo aquí estoy de nuevo.
Yo la verdad es que no se mucho de fútbol sala solo un poquito pero todo lo que decís es verdad se jugo con pases largos, con pocos toque, etc... pero también hay que decir que lo que dice Javi es cierto.
Pero nada, solo es un partido de muchos de los que tenéis que jugar y sabéis de sobra que este año vais bien y sois buenos siempre que juguéis en condiciones. Así que... ya sabéis, animo que ustedes podéis.
un saludito de una aficionada que os apoya siempre y siempre os grabare jajaja

P.D.: “ARRIBA MONTECILLOS”

Anónimo dijo...

lo del senderismo de sahara de la sierra seguramente sea un sabado de final de mes pero hay posivilidad de canviarlo al domingo asi ke el ke se kiera apuntar ke valla preparando als piernas para una mini pretemporada el finde semana ke viene sabre cual es el dia ya seguro

Anónimo dijo...

A ve si rula el dvd del partido con los cuadros nazarenos. calderaaaaa!!! a ve si te lo traes pa el martes. O si alguien lee esto, que lo avise si puede. Nos vemos el martes!!

Anónimo dijo...

Una cosa, eso de que no asiamos agarrones, vale; pero asta cierto punto. Porque el arbitro en la 1º parte en 10 minutos ya nos pitó 4 faltas el mamonaso y fueron tan leves que ni eran falta.
Y lo que dise el gordo del contragolpe es verda. ai q aser eso si te cosen a jugadas. yo me pegue to er partido mas abajo q arriba y venia a recibir del portero y me desiian un monton de veces que me fuera mas pa arriba.
Pero weno, no pasa na. Que no teniamos a 2 de los defensas y solo nos an metio uno mas q los platinos, el cuadro nazareno, el manzana, los neckar o el cuore.
Y lo de la falta al manolo, a lo mejor fue mi entrada al capitan de ellos lo que la provocó.

Anónimo dijo...

Nando, mañana si no llueve ( cosa que segun los partes parece improbable ) me llevaran el DVD del partido, asi que ya vere yo si es conveniente dejartelo pa que lo veas o no. . . ademas, llevas 1 semana pidiendolo, que sale tan importante en el partido que quieras ver mamon ?

Saludos !!

Anónimo dijo...

Te parece poco? que meti 5, y uno de ellos de 30 metros. Que quiero ver sobre to los ultimos 5 minutos pa ver como se pasa del 3-3 al 3-5.
Yo le dije al caldera q m grabara uno y me dijo q m lo llevaba el martes