miércoles, 12 de noviembre de 2008

JORNADA 9ª

Sábado 15 de noviembre, una nueva jornada liguera concretamente la 9ª.
Se jugara en una mítica pista, en ella jugaba nuestro mister cuando era joven, la conocida pista de balonmano, de adoquines pulidos y no de muy buen estado.
Pero eso no debe influir en nuestro juego, la pista es mala para los dos conjuntos.
El horario del encuentro es a las 19:00 horas.
Nos enfrentamos a Papelería La Moneda, éste conjunto puede tener un parecido al equipo de la amistad, gran parte del equipo es veterana y tienen experiencia por los años que llevan jugando juntos.
Conocemos en ese equipo, al arbitro “el Peluca”.
Haber si podemos continuar la racha a favor de cinco victorias consecutivas, que se han conseguido trabajando duro hasta el final.

Vamos Señores!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jose, en el comunicado de los pagos anuales se te a olvidao decirle al jesus q al lao de mi nombre ponga (sobra 5 euros)vale xurrita, era pa recordartelo namas

Anónimo dijo...

yo estoy jodido de ayer, de una patadita del portero de los jd. pero creo que llego...
eso si, me tendre que llevar las gafas, que el arbitro se queja fijo.

Jesús dijo...

creo que el arbitro no juega por acumulacion de tarjetas.