domingo, 30 de noviembre de 2008

RESUMEN JORNADA 11ª

Entrega, Actitud

Aluminios Escasos 2 - 3 i-tres Montecillos F.S

El sábado 29 se disputo un emocionante encuentro perteneciente a la jornada 11ª.
Jugamos en la pista cubierta del poli Ramón y Cajal, una pista familiar porque en ella entrenamos los viernes, una pista amplia.
El Encuentro comenzó tranquilo sin precipitarnos y bien ordenados, Aluminios Escaso tocaba en su campo y buscaban las internadas laterales pero sin éxito.
Nosotros a la misma vez intentábamos tocar para abrir espacios, tuvimos varias ocasiones de tiro lejano, pronto llego el primer gol, Casta puso el esférico en las piernas de Nando y este introducía el balón dentro de la red. (0-1).
Aluminios no ocasionaba peligro, no acababan las jugadas, pero en una pájara defensiva se aprovecha el rival e iguala el marcador. (1-1).
Tuvimos 2 dobles penaltis a favor pero no fueron aprovechados.
En la segunda mitad presionábamos porque veíamos que el partido no lo podíamos perder, pero llegábamos sin mucho peligro aunque lo intentábamos una y otro vez.
En el ecuador de la segunda mitad, el rival se adelanta tras tiro cruzado. (2-1)
A partir de entonces ellos se dedican a perder tiempo y nosotros a presionar y entregándonos para lograr empatar el encuentro, a Siete minutos del final, llegó el empate con golazo de Casta (2-2), la alegría nos desbordaba y la actitud era ganadora porque podíamos conseguir la victoria si continuábamos presionando.
Anye roba el balón al contrario y la pone en bandeja para Carderas que dispara, da en el palo, le cae de nuevo en los pies y con sangre fría consigue el gol. (2-3).
Todos nos abrazamos celebrándolo en conjunto.
Con el resultado a favor nos enceramos atrás dejando que ellos atacaran para salir a la contra.
Finalizo el encuentro con una victoria muy trabajada, Sin perder el ánimo en ningún momento.

GRAN PARTIDO EQUIPO.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo señores, como va el tema de la cenita? ay ya sitio o q? yo pa despues de la cena conozco un sitio q se pone mu bien, asin con unas luces rojas, con xicas de nacionalidades varias, y a mu buen precio, la copita digo ehhhh

Jesús dijo...

Partido wapo wapo era nuestro por cojones.

Esta semana hay paron por puente.

Talleres Morauto M.F.S dijo...

La cena de equipo Alcoholicos anonimos sera el dia 20 de diciembre sobre las 10:00.
El lugar se publicara en el blog en esta semana.

Esta semana no se juega, pero el viernes se puede echar un partidito,la pista esta alquilada todo el mes de diciembre los viernes.

Anónimo dijo...

puedo llamar al colega pa el viernes, o si no, jugamos entre nosotros, pero q avise la gente pa sabe la gente q vamos

Anónimo dijo...

Cobo y yo seguramente nos vayamos este finde fuera con unas golfiyas aprovechando que no jugamos... pero bueno ya os diremos.

Saludos, Paquito.

Anónimo dijo...

yo seguramente ke este viernes no valla tengo ya uan comidita ya y segun como valla con los cubatas ire o no pero tiene to la pinta de ke no valla

Jesús dijo...

yo me voy de puente a que me den unos masajitos y a tocarme los huevos de relax

Casta llama a tus colegas y jugais una pachanguita.
La pista esta alquilada a la hora de siempre.

Jesús dijo...

el viernes casta.

Anónimo dijo...

mi compañero paco, lo ha dicho ya todo por mi....

cobo.

Anónimo dijo...

entonces quien juega el viernes?? jose yo puedo llamar a algun coleguita pa q juegue d nosotros

Anónimo dijo...

yo voy

Jesús dijo...

Yo e avisao al antonio(compañero que milito en el equipo en el 2006)
Le he dicho que se acerque el viernes por el poli,pero no me fio de su asistencia.
Yo no puedo ir.

Jesús dijo...

Jose
Juanito
Casta
Nando
carderas
Dani
Javi(no es seguro)
Estos de momento son los que podeis por lo tanto un partidito podeis jugar.
Casta llama a tus colegas y jugais.

Anónimo dijo...

ostia, se me va la pinza. me creia que descansaba. que yo el viernes entro a trabajar a las 23 h.