lunes, 17 de noviembre de 2008

Resumen 9ª Jornada

TABLAS

i-tres Montecillos 0 - 0 Papelería la Moneda

El pasado sábado 15 de noviembre se jugo en el polideportivo Ramón y Cajal la jornada 9ª del grupo “B”, 1división, liga local Dos Hermanas.
Todos los encuentros se jugaron el sábado por la tarde y en pistas exteriores.
Nosotros jugamos en la conocida pista de balonmano por su característica de adoquines pulidos.
Nos enfrentábamos al equipo Papelería la Moneda.Comenzamos el encuentro un poco desordenados, pero poco a poco nos hicimos con el dominio del esférico, el rival estaba encerrado atrás y nos costaba acabar las jugadas.
Lo intentamos de lejos pero sin fortuna, el rival muy esporádicamente salía a la contra sin peligro alguno.
La segunda mitad fue un calco a la primera, el rival metido atrás y nosotros presionando,esta presión obligaba al contrario a dar patadones arriba.
Quizás jugamos un poco precipitados y hubo jugadas que deberíamos tocar más el balón.
Papelería la moneda llegaba algo más que en la primera mitad con tiros lejanos, mientras, nosotros seguíamos sin ver clara la puerta rival.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

(cobo) yo estoy jodido, la ultima jugada del partido, me dieron una patadita,...y encima pidio penalty el compi...el caso, que tengo el gememelo jodio del golpe, y apenas puedo ni apoyarme. asi que a ver que dura.

Anónimo dijo...

creo q todavia no lo e dixo pero, ¡¡¡¡ ay q moverse en el campo¡¡¡¡¡¡¡

Jesús dijo...

Si, hay que moverse en el campo y tocar el balon,y dejarse de rollos que no veas lo poquito que jugaban el rival solo dando balonazos, esta semana solo se entrena el viernes.
El viernes a la hora de siempre,donde siempre.

POSITIVO:Seguimos puntuando.
NEGATIVO:Perdimos dos puntos.

Anónimo dijo...

casta, no se si lo he dicho ya, pero...pa gana, hay que mete un gol!!!!

Anónimo dijo...

ya, yo lo intento miarma, x cierto, jugamos con los q van detras nuestra, este partido no se nos puede escapar señores si queremos seguir estando ahi arriba, animooooo¡¡¡¡¡¡¡¡


P.D. cuando me entere kien a dejao el comentario ese le voy a reventa to la cara a la maricona esa anonima

Anónimo dijo...

a kien le vas a partir la cara casta

Anónimo dijo...

Casta salta al campo y mete un gol !!!


Que trabajito nos cuesta jugar contra los equipos que se nos encierran atras.

Anónimo dijo...

a ti jose

Jesús dijo...

Bota de oro, casta bota de oro.
Kiyo haber si este domingo vamos todos y nos hacemos la foto oficial de una vez.
Dani se llebara su camara profesional.

Anónimo dijo...

n(4)nd0: mamonas, pa un martes que no tengo clase, va y no se entrena.